17 de Abril de 2024

Gio nueva baja para amistoso

-Osorio dijo que las ausencias son normales en el futbol

AGENCIA

Giovani dos Santos se convirtió en la cuarta baja de la Selección Mexicana para el duelo de este lunes ante Polonia, informó el técnico Juan Carlos Osorio.

"Sobre Giovani, tiene una pequeña molestia muscular y, por recomendación del departamento médico lo vamos a guardar, así que no va a jugar. Las ausencias son normales en el futbol y vamos a ver quién las puede asumir de la mejor manera", dijo Osorio.

Por otra parte, el DT colombiano mencionó que Hirving Lozano tiene una sobre carga muscular, sin embargo, espera que esté disponible algunos minutos ante Polonia.

Juan Carlos Osorio analizó a su rival y habló de las modificaciones que tendrá que hacer para contrarrestar el estilo de juego del conjunto polaco.

“Jugamos contra la sexta mejor selección del mundo según el ranking FIFA, con jugadores importantes que juegan en equipos importantes, que ha mantenido históricamente una estructura de juego con un sistema 4-4-2, y que, por su manera de jugar, es un estilo totalmente distinto al que enfrentamos contra Bélgica”.

Lo que sí dejó claro es que ni Omar Govea ni Uriel Antuna serán titulares, aunque, por las circunstancias del partido, podrían ver acción con el paso de los minutos.

A Osorio le sorprendió conocer que Polonia no contará con varios de sus mejores jugadores (Lewandowski, Glik, Grosicki, Krychowiak, Pazdan y Milik), pero señaló que las ausencias son normales en el futbol.

Para terminar, el entrenador del Tri reveló qué lo dejaría contento al terminar el partido.

“Subjetivamente, estaría satisfecho con un buen rendimiento; objetivamente, con ganar 1-0”.