28 de Marzo de 2024

Se cumple primera parte en los Barrios

-Tres de los cuatros equipos en liguilla quedaron en empate, otro sin muchas posibilidades

Por Concepción Galván

Con claras posibilidades de poder adjudicarse el boleto a las semifinales, están tres de los cuatros equipos que jugaron en la liguilla su primer juego de ida, en el Torneo de futbol de los Barrios, en la fase de cuartos de final.

Fueron resultados con empates los que les dan a los cuadros de Azteca, Puerto Pesquero, Ribera, La Mata, Altamirano y Esfuerzo, que con los cartones al parejo finalizaron sus juegos de ida en la justa.

Mientras que Rosa María que terminó goleado 6 a 1, se encuentra ya casi eliminado del torneo, sería una hazaña casi imposible para esta escuadra de los Vatos Locos, poder alcanzar al rival con otros seis tantos o más  en el juego de vuelta para ganar esta fase.

Por su parte el juego de Azteca y Ribera no se hicieron daño al terminar al 0-0 en la ida, así como Ribera y La Mata que con un 2-2 definieron su primer partido, para que la escuadra de Altamirano no lograra  el triunfo con los de Esfuerzo que terminaron con un empate en dos goles.

Los juegos de vuelta se marcan para este próximo viernes, donde los cuadros buscarán los goles que les den el pase a las semifinales del torneo en el que representaran orgullosamente a su barrio.