24 de Abril de 2024

Rosa María imparable

-Golea en casa en la categoría “A” de veteranos

Por Concepción Galván

Un triunfo más a la bolsa fue el que se llevó en la jornada pasada el equipo de Rosa María,  en lo que corresponde a la categoría “A” del futbol de los  veteranos.

Con cuatro victorias al hilo es como el conjunto también conocido como VLRM (Vatos Locos Rosa María), se posiciona en la tabla como uno de los favoritos para llegar dentro de los primeros lugares por los puntos que han sumado en los últimos encuentros.

En esta ocasión su rival a vencer fue el equipo de Cymes, que a decir del torneo pasado hizo una buena temporada, pero en está lleva varios tropiezos que lo ponen en riesgo en la competencia.

El campo Damián Carmona fue el escenario del partido,  donde el marcador lo abrieron los VLMR desde el primer tiempo; pero de ahí nadie los paró pues consiguieron un total de siete tantos mientras que Cymes sólo un gol de tiro penal.

Los protagonistas que le dieron el triunfo a Rosa María, fueron Jorge, Héctor el “Loko Vega”, Amaury y Carlos Ledesma, quienes llevaron a su equipo a la gloria para el triunfo arrasador.

Cabe recordar que al inicio de la pretemporada los de Cymes dieron contundente goliza al conjunto de Rosa María, pero ahora los papeles cambiaron y esta derrota dolió más pues se les fueron de las manos tres puntos a su favor.