18 de Abril de 2024

Tras fecha FIFA reportaron seleccionados

-César Montes sufrió un desgarre y no podrá jugar contra Tigres este fin de semana

AGENCIA

Ya reportaron a los entrenamientos del Monterrey, los seleccionados del equipo albiazul que participaron con sus respectivas selecciones en la última fecha FIFA.

César Montes por México; Stefan Medina y Avilés Hurtado de Colombia, así como Carlos Sánchez por Uruguay, se presentaron al entrenamiento con el resto de sus compañeros, quienes participaron la noche anterior en el juego con América y obtuvieron el pase a la final de la Copa MX.

Hasta el momento el único descartado de ellos para participar en el Clásico Regio 113 es Montes, quien tiene un desgarre muscular en su muslo derecho y estará por lo menos tres semanas fuera, en tanto que el Pato Sánchez sí podrá jugar ante los felinos y se mantiene en duda si los cafetaleros Hurtado y Medina, podrán jugar luego del largo viaje que realizaron desde Asia.

También el canterano Jonathan González se mantiene en duda para el derbi norteño, pues dejó el partido ante las Águilas por una molestia y este día entrenó por separado, en tanto que Celso Ortiz tampoco estará disponible para ver acción contra los universitarios en la J17.