18 de Abril de 2024

Tuca espera jugar su cuarta final

-Espera que sus jugadores aprovechen su experiencia en liguillas

AGENCIA

Tigres sabe muy bien lo que es jugar una final en diciembre, ya que desde el Apertura 2014 han disputado tres series por el título en este mes, con dos ganadas y una perdida, por lo que Ricardo Ferretti espera que su equipo pueda mantener esta estadística.

Los felinos salieron campeones en el Apertura 2015 en CU ante Pumas y en la edición 2014 y 2016 se enfrentaron al América, con saldo de una derrota y una victoria, respectivamente.

“Ojalá Dios nos siga bendiciendo con esta estadística, no soy mucho de llevar estadísticas, todos los partidos son distintos, pero ojalá podamos seguir manteniendo esta inercia que mencionas, ojalá podamos estar en la final y ganarla”, dijo en conferencia.

Los regiomontanos ya tienen experiencia en jugar la Fiesta Grande y Tuca espera que sus jugadores la aprovechen, pero sabe que no bastará para ganarle a León en los cuartos de final que comenzarán este miércoles en el Estadio León.

“Tienen una trayectoria de disputar este tipo de partidos y naturalmente son conscientes de los que se requiere para enfrentar esta fase, por experiencia no es suficiente, hay otros aspectos y debemos conjuntar para hacer buenos partidos y lograr el objetivo que tenemos”, finalizó.