26 de Abril de 2024

Kaepernick tiene visión como Luther King

-LeBron James continuó elogiando a Colin Kaepernick al resaltar sus labores con la comunidad

AGENCIA

LeBron James ve en Colin Kaepernick a un hombre con ideales similares a Martin Luther King, quien peleó por los derechos de los afroamericanos en Estados Unidos y es autor del discurso "I Have a Dream".

“Obviamente tiene una visión como Martin Luther King y como algunos de nuestros grandes de todos los tiempos, la gente no podría ver más allá de lo que estaban haciendo en ese momento como Muhammad Ali.

"Cuando algo es nuevo y las personas no entienden de qué se tratan sus creencias, son rápidas para juzgar y decir lo que estás haciendo mal. Él se sacrifica por el deporte que juega porque sabía lo que creía. Lo saludo y lo respeto".

El Rey de la NBA se dio el tiempo para hablar de la ausencia del mariscal de campo, quien a su consideración está siendo vetado de la NFL debido a sus constantes protestas que se hicieron populares antes de los encuentros.

El basquetbolista de los Cleveland Cavaliers dijo que no representa a la NFL e incluso no conoce sus reglas ni regulaciones: "pero sí sé que a Kap lo están tratando mal. Tú ves a todos estos mariscales y jugadores que obtienen segundas y terceras oportunidades y no son tan talentosos como él. Se siente como si hubiera sido excluido de la NFL y definitivamente no respeto eso”.

James aseguró que la única razón que encuentra para que el exjugador de los San Francisco 49ers esté sin actividad es por arrodillarse previo a los partidos cuando se entonaba el Himno Estadounidense.