25 de Abril de 2024

Listas las semis de los Barrios

-Se quedaron los cuatro mejores de la competencia

Por Concepción Galván

Es en el torneo de futbol de los Barrios donde se encuentran definidos los equipos que estarán realizando la etapa de semifinales que los lleve a la gran final de la competencia.

Los cuartos de final de vuelta,  le dieron el marcador definitivo a los equipos que buscarán estar del otro lado de la justa, para instalarse ya a un pasito del partido por el campeonato.

Fueron los de Azteca Warrios que ante Puerto Pesquero consiguieron el triunfo en marcador global de ida y vuelta, ya que en el primer partido tuvieron un resultado de 0-0, para rematar en la vuelta con un 2-1 de la victoria.

Por su parte el equipo de Esfuerzo y Altamirano, que se había mantenido con empate de 2 goles a 2, tomo una gran diferencia en la vuelta, cuando los de Esfuerzo hicieron la goliza de triunfo con 6 a 1 que les dio el triunfo global de 8 goles a 3.

Santiago y Rosa María no tenían una gran tarea que hacer en la cancha en el juego de vuelta, los 6 goles a 1 con los que terminaron el partido de ida, les dejaba pocas posibilidades a los rivales de poder emparejar, aunque ganaron los de Rosa Maria al 3 por 0, estos resultados los dejaron con un 6-4 sin posibilidades de seguir vivos en la competencia de los Barrios.