28 de Marzo de 2024

“Cien Almas” listo para la WWE

-Podría dar el salto al roster principal

AGENCIA

Andrade “Cien” Almas está listo y podría dar el salto al roster principal de la empresa estadunidense WWE, consideró el luchador mexicano Sin Cara, quien destacó el potencial de su compatriota.

“Ya logró el título en NXT, sigue el próximo paso que es llegar al roster principal, puede ser la sorpresa de que empezando el 2018 o a finales del año pueda estar incursionando en las filas de RAW o SmackDown”, dijo Sin Cara en entrevista con Notimex.

De visita en México para formar parte de la gira de SmackDown Live, que comenzó el viernes en la Ciudad de México, Sin Cara recordó cuando conoció a quien portó en México el nombre de La Sombra, cuando apenas era un niño y ya soñaba con el éxito.

“Es un luchador completo, lo conozco desde niño, antes de que viniera a la ciudad a buscar su oportunidad, tenía 13 o 14 años y decía que iría a México, me da gusto que tenga éxito y esté a un paso de llegar al roster principal, no sabemos cuándo pueda suceder, pero creo que ya está listo”.

Destacó que con lo logrado por Andrade “Cien” Almas y él en la empresa, además de lo que hicieron otros luchadores como Rey Mysterio, Alberto del Río y Kalisto, se demuestra la calidad de la lucha libre mexicana.

“Andrade acaba de ganar el título de NXT, lo felicité, le dije que qué padre lo que sucedió con él, eso viene a base de trabajo, que se den cuenta de que si nos dan la oportunidad hay cosas que podemos lograr y podemos sobresalir”.

Recordó que gracias a luchadores como Eddie Guerrero, Rey Mysterio y El Patrón se abrieron las puertas para que otros mexicanos destaquen ahora en la empresa, “si no fuera por ellos a lo mejor no tendría la oportunidad ahorita”.

Finalmente, dijo que en México hay muchos jóvenes con talento y que sólo necesitan la proyección y el apoyo de sus empresas para destacar, incluso para estar en WWE, pero deben adaptarse.

“Quisiera que todos estuviéramos en la empresa, ahorita están en busca de talentos, no sólo en México, en Latinoamérica, todo depende de quién quiera estar por acá, hay mucho talento en México, pero también hay que entender que tenemos que adaptarnos, aprender el idioma”, concluyó.