28 de Marzo de 2024

Juninho listo para reaparecer

-El jugador aceleró su proceso de recuperación

AGENCIA

Nadie quiere perderse la final regia, todos quieren estar y ser parte de la historia. Juninho aceleró su recuperación tras tener molestias en su aductor derecho. El capitán auriazul entrenó junto al resto de sus compañeros luego de perderse el juego de vuelta frente al América.

El zaguero brasileño entrenó con alegría, él como líder de la manada quiere estar junto a sus compañeros y guiarlos a otro título.

Vendrechovski se notó feliz, ilusionado, Junior está en la recta final de su carrera como felino y lo goza al máximo. El defensa estará un año más en la institución universitaria y luego de irá.

Juninho estiró las piernas al máximo, corrió y tocó el balón antes de comenzar un interescuadras. El capitán se observó bien, el dolor que tuvo y que lo alejó del campo desapareció.

El central brasileño todavía está en recuperación, pero es casi un hecho que esté disponible para el gran juego.

Francisco Meza suplió de gran manera a Junior, pero si el veterano jugador se recupera, el colombiano tendrá que volver a la banca.

De esta manera Juninho se prepara para la batalla que Monterrey esperó tanto tiempo. El zaguero está a la orden y listo para portar otra vez el gafete de capitán.