28 de Marzo de 2024

Presentan justa Invernal 2017

-Delegados, jugadores y organizadores comienzan la fiesta deportiva

Por Concepción Galván

Por fin llego el día para realizar la presentación de la justa Invernal 2017, será hoy en el salón del Suterm de la privada, en el que se  darán a conocer de manera oficial los pormenores del arranque de esta competencia.

Delegados, subdelegados y  algunos jugadores estarán encabezados por Eugenio Hernández organizador de la justa, quien con el comité harán la entrega de los kit, además de que se planea se pueda hacer la presentación a su vez de los uniformes que portaran los equipos participantes.

Con la  presentación del día de hoy,  se estará a un pie de poner a rodar el balón, ya que el partido inaugural está programado para el próximo 11 de diciembre en punto de las 3:30 de la tarde en el campo de la Ruiz Cortines entre las escuadras de Suterm sección 126/55 y Ribera.

Todos los preparativos para esta competencia invernal están en sus últimos detalles, como el predio de la Ruiz Cortines que se le realizaron algunos cambios, un recorrimiento de  la cancha de aproximadamente 12 metros hacia el lado izquierdo, esto con la finalidad de tener más espacio en la banda derecha del terreno en los partidos de jornada regular y de liguilla.

Toda la expectativa futbolera está al pendiente de este torneo, su arranque dará vida al balompié tuxpeño que vive al máximo la competencia invernal esperada todo el año por la afición.