25 de Abril de 2024

Pachuca sin respuesta de Chivas

-Jesús Corona toma la delantera, pero falta el sí de su nuevo entrenador

AGENCIA

Las Chivas no han aprovechado la 'promoción del Buen Fin' que Pachuca les ofreció para que finalmente compraran al portero Rodolfo Cota, por lo que Jesús Corona toma la delantera para convertirse en el refuerzo rojiblanco.

Luego de que el Rebaño se negara a pagar más de 8 millones de dólares en el inicio de la negociación para que Cota se quedara, los Tuzos les hicieron una rebaja importante, pero ya casi pasó un mes y sigue sin llegar la respuesta a la Bella Airosa.

Lo anterior fue confirmado por una fuente cercana al equipo de los Tuzos, aceptando que les sorprendió que la directiva de Jorge Vergara no hiciera una nueva puja por el sinaloense.

“Cota queremos que regrese a Pachuca”, expresó la fuente a Mediotiempo. “No hay respuesta de Chivas todavía, ojalá regrese porque Pachuca lo necesita.

Ante el enfriamiento del interés del Guadalajara por Cota, Corona está acercándose al Rebaño, pues la directiva de La Máquina espera la llegada del técnico, Pedro Caixinha para que acepte la salida del tapatío.

Lo de Cota estaría definiéndose el 13 de diciembre, día del Draft en las instalaciones de la Liga MX en Toluca; mientras el guardameta disfruta de unas vacaciones en Cancún.

Al no haber todavía respuesta de Chivas, Cota es esperado en Pachuca justo después de que el equipo regrese de Emiratos Árabes, donde participará en el Mundial de Clubes.