26 de Abril de 2024

Club ASL y Justo del otro lado

-En la fase de cuartos de final de la Municipal Llanera

Por Concepción Galván

En la Liga Municipal de Futbol Llanero se definieron dos boletos de la fase de cuartos de final en la categoría de segunda fuerza, pasando los de Club ASL y Justo Sierra a las semifinales.

Los partidos de cuartos de final se realizaron a eliminación directa a un sólo partido para obtener al equipo que estará del otro lado de la competencia, y colocarse en las semis de la justa.

El cuadro de Club Arroyo San Lorenzo logró poner en su lugar a la escuadra de Peñarol, que en el campo de Reyes Heroles se vieron las caras, con ventaja de 2 goles a 0 para el Club que logra el pase.

Mientras que en el otro juego entre las escuadras de Atlético Victoria ante Justo Sierra, este se llevó al límite de la fase de empate a 2 goles, por lo que en la etapa de penales con marcador de 6-4 fue el cuadro de Justo Sierra el que logra colarse a las semifinales.

En la fase en la que los equipos de Puerto Pesquero y Deportivo Cobos están a la espera de tener a los rivales, ya que por la posición en la tabla pasaron en primera instancia y sin jugarse el boleto.