29 de Marzo de 2024

Fase de zona de Olimpiada

-Futbol, béisbol y baloncesto le corresponde a Tuxpan ser sede

Por Concepción Galván

Como sede en los deportes de futbol, baloncesto y béisbol, es que se realizará el día de hoy en este puerto la fase de zona de la olimpiada infantil y juvenil Veracruz 2017, todo bajo la organización del Comité Municipal del Deporte a cargo de Héctor Bello Sandoval.

El futbol será el primero en abrir acciones en la categoría 2004-2005 juvenil “A” en las ramas femenil y varonil, que en el campo del estadio municipal y sus anexos resolverán los duelos correspondientes.

Serán los municipios de Naranjos, Álamo, Cerro Azul, Tepetzintla, Tamiahua y el local Tuxpan los que deberán pelear por el boleto de la siguiente fase de la justa de la olimpiada.

Mientras que en el juego de la pelota caliente, sólo serán los representantes de Álamo y Cerro Azul los que se presenten en el diamante “Pepe Bache”, para la justa de zona.

El baloncesto en los mismos municipios del futbol, será hasta el día de mañana cuando deban darse cita en las canchas de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”.

El orden del día manifiesta llevar a cabo la junta previa entre los equipos participantes con sus delegados, los que estarán representando en la realización del rol de juegos, para posteriormente marcar la programación de los encuentros de olimpiada.