28 de Marzo de 2024

Retador de Vargas fue suturado

-Bandido Vargas comenzó su camino a la reconquista del título mundial

AGENCIA

El pugilista inglés Stephen Smith, quien fue derrotado por el mexicano Francisco Vargas, agradeció los mensajes de apoyo que recibió luego de sufrir un corte en la oreja izquierda que le impidió terminar el combate.

“Muchas gracias por todos sus mensajes de apoyo, significan mucho para mí. Fui al hospital y me cosieron la oreja. Con suerte todo sanará bien. Gracias por todo el amor y el apoyo”, publicó el boxeador en su cuenta de Instagram.

La oreja del británico se partió en dos y comenzó a sangrar, lo que le impidió seguir en la batalla por lo que debieron irse a las tarjetas, donde el Bandido Vargas se impuso con puntuaciones de 89-82, 88-83 y 88-83.

El excampeón mundial superpluma del CMB fue quien conectó los golpes más sólidos, aunque no se veía por donde terminaría con Smith, hasta que llegó el impactante corte que partió la oreja de Smith.

El inglés se fue de inmediato a la enfermería para ser atendido, mientras el Bandido escuchó las puntuaciones que le dieron la victoria luego de nueve asaltos, la primera luego de perder el cetro en enero pasado.

Vargas mejoró su récord profesional a 24-2, 17 por la vía rápida, mientras Smith se quedó con 25-4, 15 por nocaut.