24 de Abril de 2024

Gana Ribera torneo de Barrios

-Esfuerzo cae con marcador de 3 goles a 2

Por Concepción Galván

Se culminó con la justa de futbol de los Barrios, donde la escuadra de Ribera pudo vencer a los de Esfuezo y quedarse con la corona de la reñida competencia Tuxpeña.

Torneo que se desarrolló en honor de “Doña Tina Vicencio”, la primer mujer campeona de la liga infantil en los 90's, se llevó a cabo en el campo de la Ruiz Cortines, cancha tradicional de los mejores partidos, que con esta final dio pie a la competencia invernal que se empezará a vivir el día de hoy.

La corona de esta justa como premio para el primer lugar el equipo de la Ribera fue de un trofeo, además de recibir dinero en efectivo de parte del organizador Eugenio Hernández, que realiza esta justa sin fines de lucro, donde no se cobra inscripción, no hay pago de castigos, ni altas ni bajas, se entregó un bolsa de 5000 pesos en efectivo repartidos entre el campeón  3 mil pesos y el subcampeón  2 mil.

En este juego también se merecen un gran reconocimiento el cuerpo arbitral compuesto por Zarate bandera 1, Enrique Cruz, de Central y Daniel  Andrade  bandera 2.