19 de Abril de 2024

Puerto Pesquero y ASL en la final

-Dejaron a los equipos de Deportivo Cobos y Justo Sierra en el camino

Por Concepción Galván

En la competencia municipal de futbol Llanero, se tiene definidos a los equipos que estarán en la gran final de la categoría de segunda fuerza, al pactarse los juegos de semifinales.

La escuadra de Puerto Pesquero se congratuló con el pase a la siguiente fase de la competencia al vencer a su similar de Justo Sierra, con un marcador de 3 goles a 2, dejó a este rival en el camino de las semifinales.

Por su parte los de Club Arroyo San Lorenzo se impusieron a los Deportivo Cobos en la instancia de semifinales, juego que tuvo lugar en el campo Jorge Gutiérrez, donde las escuadras fungieron como neutrales.

Las acciones solitarias de 1-0 beneficiaron a los de Club ASL que se pudo colgar de la victoria, para así estar protagonizando la gran final de esta categoría de segunda fuerza.

En acuerdo de los directivos de este organismo, esta gran final de la Liga de Futbol Llanero, se realizará hasta el próximo año 2018 con fecha a pactarse el día 7 de enero, ya que se llegó al acuerdo con los delegados de darle prioridad a la fechas decembrinas, por lo que tendrán suficiente tiempo los finalistas de poder prepararse para llegar en óptimo estado a la cancha a luchar por obtener el campeonato.