26 de Abril de 2024

Ni Rápidos ni Furiosos son campeones

-En la competencia veterana del deporte ráfaga de la Liga Municipal

Por Concepción Galván

En la Liga Municipal de Baloncesto, se pactaron las finales de la categoría de los veteranos, en la que se alzó con la corona del primer torneo el cuadro de Ni rápidos Ni furiosos.

Fue ante el equipo de V. Boys que se celebró la gran final de la competencia, en el que se lució para la afición, muestra de gran basquetbol en la duela del gimnasio municipal de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”.

Aunque la diferencia del scort no fue abultada, los denominados Ni rápidos ni furiosos, pudieron llevarse el triunfo y obtener el campeonato de la primera competencia de esta división mayor en el deporte ráfaga.

Por su parte en el duelo por el tercer sitio fueron los equipos de Bonatti e Indestructibles, los que se vieron las caras, en un juego que terminó con el marcador a favor de este primer equipo que se pudo subir al pódium con un resultado de 42-28.

La categoría de los veteranos se termina con esta final y está en planes de los organizadores, seguir para el próximo año convocando a más equipos a sumarse a esta justa de baloncesto.