26 de Abril de 2024

Chivas apostará por los jóvenes

-Chivas buscó regresar al futbol mexicano a Héctor Moreno, quien milita en la Roma

AGENCIA

Chivas se puso como propósito de Navidad y Año Nuevo recuperar una esencia, que es la de tener de nueva cuenta jóvenes, y voltear a ver su cantera. Jorge Vergara, dueño del equipo tapatío, le envió un mensaje a su afición, donde les pide paciencia y apoyo para lo que están proyectando.

“Que tengan paciencia, que apoyen al equipo con todo lo que tiene, que le pidan a Santa Claus mucha paciencia. Hay un proyecto ganador con los chavos que trajimos, con los chavos que tenemos, estamos apostando a la juventud, a la cantera”, dijo para Mediotiempo el empresario tapatío.

Vergara Madrigal mencionó que, en muchas ocasiones, le cuesta trabajo al mexicano creer en lo que se hace, pero puso como ejemplo lo que hicieron la temporada pasada, donde fueron campeones de Liga y de la Copa MX.

“Siempre hay que creer en los mexicanos, hay que creer en ellos, porque además es la opción que hemos decidido (apostar por los jóvenes) y ya demostramos la temporada pasada de lo que somos capaces, fuimos campeones dos veces, y es prácticamente el mismo plantel que tenemos ahora”.

Para la campaña del Clausura 2018, Chivas contrató a dos elementos jóvenes, que son el caso de Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval, quienes fueron seguidos muy de cerca por el cuerpo técnico del Rebaño, comandado por Matías Almeyda.

Además, Jorge Vergara indicó que buscaron apuntalar su zona baja tratando de convencer a Héctor Moreno de regresar al futbol mexicano, sin embargo no pudieron lograr el trato con el defensa que en estos momentos milita con la Roma.