26 de Abril de 2024

Selección Tuxpeña se prepara para nacional

-Será en Toluca, en el próximo mes de enero

Por Concepción Galván

La selección de Tuxpan que fue campeona estatal de fútbol en la categoría infantil B y C, ya tiene fecha para acudir al nacional de la categoría que se realiza por parte del sector amateur de la Federación Mexicana de futbol asociación.

Será el campeonato nacional Scotiabank 2018  que se realizará en Toluca estado de México la casa del futbol Mexicano,  el próximo 27 de enero al 4 de febrero.

Los seleccionados tuxpeños,  se ganaron su lugar en la pasada competencia estatal efectuada en Coatzacoalcos, quedando campeones y con su boleto a esta próxima justa.

Son los entrenadores Bruno Benítez  González y Carlos Cruz Molar, los que están a cargo de los seleccionados, los cuales con la intención de reforzar a este conjunto que se medirá con equipos de todo el país, es que realizarán pruebas a cuatro refuerzos, 2 de Minatitlán y 2 de Coatzacoalcos.

El día 3 de enero es la fecha que se tiene programada está visoria para los niños que se quieren integrar a lo que será la selección que representará a Veracruz en la justa nacional.