16 de Abril de 2024

Piojo urgido de un refuerzo

-Consideró que con los dos partidos amistosos que tendrán, deben de llegar a tono al Clausura 2018

AGENCIA

A 10 días de que el América debute en el Clausura 2018, y en medio de toda la baraja de jugadores que han sonado para reforzar al equipo, el director técnico, Miguel Herrera reconoció que hay prisa al interior del club azulcrema por fichar a un centro delantero.

Minutos antes de salir a Houston, donde sostendrán un partido amistoso ante Toluca, el estratega señaló que la idea es que esta semana quede finiquitado ese tema, ya que no quiere que ya avanzado el torneo llegue el tan esperado refuerzo.

 “Tenemos a varios. Nosotros tenemos prisa, sí tenemos prisa, como le dije a Mauricio (Culebro), y a Santiago (Baños), tenemos prisa porque no queremos gente que llegue hasta la fecha cinco.

“Esperamos, va estar difícil que jueguen en la fecha uno, pero vamos a ver, esperemos que esta semana se pueda cerrar”, señaló.

Como se ha venido manejando en las últimas semanas, el Piojo evitó adelantar los nombres o dar pistas de los futbolistas que están observando, y se limitó a afirmar que además del mercado de Sudamérica, también analizan el de Europa:

“Estamos viendo opciones, la verdad es que todos tiran 20 mil nombres y a uno le van a atinar, claro que le van a atinar porque son jugadores muy importantes, no queremos esconder nada pero no podemos decir quién va a ser hasta que esté arreglado.

Por último, Herrera apuntó que pese a que solo tendrán dos juegos amistosos antes de iniciar la competencia, las Águilas podrían llegar en buen nivel al Clausura 2018, para buscar mejorar lo hecho en la temporada pasada.