19 de Abril de 2024

Ribera el primer semifinalista

-Gana a los de Fuerza 16, 4 goles a 1

Por Concepción Galván

El primer invitado a la fase de semifinales es la escuadra de Ribera,  quien venció en el arranque de la fiesta grande a los de Fuerza 16 y se queda con  el primer boleto de la competencia.

Los cuartos de final del Torneo Invernal 2017 se dividieron en dos días, para sacar así a los cuatros equipos que estarán peleando en la antesala de la gran final de la justa decembrina.

Fuerza 16 no le salió muy bien su actuación en el invernal, cerrando su participación en el torneo con  sólo  el gol de la honra, que cayó por medio de un penal bien cobrado, para su cuenta.

Mientras que los de Ribera pintan más que favoritos en el torneo, con un gran desempeño en la cancha de la Ruiz Cortines, en la que consiguieron los cuatro tantos del triunfo.

El predio de la Ruiz  que es ya,    protagonista de estos juegos como es la tradición en el invernal, es donde se viven los encuentros a partir de los cuartos de final, hasta la pelea por la corona de las dos categorías.

En tanto que en la rama femenil el plantel de Fuerza 16 demostró el talento de barrio y se quedó con el triunfo al derrotar a las de Ohanna y estar ya en la gran final, pues las féminas jugaron directo semifinales.