28 de Marzo de 2024

Tritona quiere bajar tiempos

-Lía Quezada, busca clasificar a la Olimpiada Nacional

DE LA REDACCIÓN

La tritona Lía Quezada, alumna del Club Pirañas de Leyes de Reforma que dirige José Luis Artiles, realizó un análisis de lo que le dejó esta 2017 ya que su meta para este nuevo año es bajar sus marcas y obtener muchas medallas.

Fueron varios eventos a lo largo del año en los que la veracruzana participó, siendo los que se llevaron a cabo en casa en los que obtuvo un mejor resultado en comparación con los eventos nacionales realizados en otros estados de la República Mexicana.

“No obtuve los primeros lugares pero si gané experiencia y pues a darle lo que sigue, no quedarnos en lo malo, mejor tomar los bueno del nacional para volverlos experiencias y darle para adelante”, expresó la atleta.

En cuanto a lo que se viene para ella en este iniciado 2018 dijo enfrentará con la mejor actitud y espera  muchos triunfos y muchas medallas así como superarme a sí misma.

“Ahorita vamos a la primera competencia que es en febrero, servirá como filtro para clasificar a la Olimpiada Nacional ya en la categoría de 13 años, espero ganas medallas pero si no es así no importa pero si estar en los primeros lugares” dijo  la joven atleta.

Posteriormente, Quezada tendrá que nadar en el Nacional de Curso Corto así como en el de Curso Largo que aún no tienen fecha ni sede  definida. Por lo anterior mencionó que deberá ‘ponerse las pilas’

A un año de integrarse al Club Pirañas de Leyes de Reforma, la jarocha dijo sentirse muy bien por contar con un buen equipo y un entrenador que siempre la apoyan.