28 de Marzo de 2024

Regresan veteranos a las acciones

-Un total de 19 partidos se tienen programados en las 4 categorías

Por Concepción Galván

Será en las cuatro categorías de la Liga de Futbol de los Veteranos, que regresarán las acciones de juego para todos los equipos militantes de la competencia.

En la jornada sabatina de la justa se tienen programados un total de 19 partidos, los cuales  pondrán en actividad los terrenos de juego que se habían quedado sin acciones tras el torneo invernal.

La categoría “A” tiene acciones en la sexta fecha de la segunda vuelta, donde el cuadro de Suterm 126 estará desde la banca viendo las acciones, pues le corresponde descanso obligatorio.

En la división “B” en el torneo de liga está en la séptima jornada de la segunda vuelta, en la que destaca el juego entre los equipos de Suterm sección 55 y Veracruz, que en el campo Víctor Fuentes del Villar tienen cita para las 17:00 horas, ya que serán dos juegos en este terreno, a las 15:00 horas el encuentro de las escuadras de la categoría “C” entre Nacional y Tiburones de la Mata.

Esta última categoría “C” está marcada con las acciones de la fecha 8 en la segunda vuelta, y la master que es la categoría mayor de la competencia veterana es la jornada 18 de la primera vuelta.