18 de Abril de 2024

Barcelona goleó al Levante

-Con este resultado, los blaugranas se ratifican en la cima de la Liga de España

AGENCIA

El Barcelona se mantuvo firme como líder destacado de la Liga española, con una victoria en casa por 3-0 sobre el Levante, con goles de Lionel Messi, Luis Suárez y Paulinho. El partido representó el regreso de Dembélé tras la lesión que sufrió en septiembre pasado; el francés fue titular pero tuvo una actuación discreta.

Lionel Messi consiguió el primer gol del Barcelona en la Liga en el año 2018 cuando en el minuto 12 remató de volea tras pase de su compañero Jordi Alba.

El tanto de la tranquilidad lo firmó en el 38' su compañero Luis Suárez, en su caso asistido por Sergi Roberto: el uruguayo recibió en el área, se acomodó el balón y envió un misil cruzado que entró por el ángulo.

Con todo más que decidido gracias a esos goles de Messi y Suárez, el brasileño Paulinho se apuntó al festival firmando el tercero, ya en el descuento final), tras recibir un pase de la muerte en el área de las botas de Messi.

Con este resultado, los blaugranas se ratifican en la cima de la Liga de España, a nueve puntos de distancia de su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid.