29 de Marzo de 2024

Regresaron los veteranos a la acción

-En las canchas hubo actividad del futbol de liga

Por Concepción Galván

En la Liga de Futbol de los Veteranos se regresó a la actividad en las canchas, los equipos se presentaron en tiempo y forma a sus compromisos de juego para poner a rodar el balón en la justa.

En la categoría “A”  se enfrentaron los equipos de Alianza Tigres y La Mata, uno de los duelos más interesantes de la jornada, que se desarrolló en el predio del Bicentenario.

Aunque en el juego parecía que no se harían daño, por la calidad de los planteles que reflejaron un cero por cero en el marcador toda la primera parte del partido, muy cerrado el encuentro.

Fue hasta el segundo tiempo que llegó el invitado principal, el gol, este por conducto de un penal, que se marcó en el área a favor de la Mata que al concretarlo se pusieron en la cuenta el 1-0.

Este marcador ya fue el definitivo para la escuadra de la Mata que pudo quedarse con los puntos del triunfo y dejar a los de Alianza Tigres sin resultado, aunque haya hecho un excelente partido pero sin conseguir el gol.

En otro juego de esta categoría es el de las escuadras de Rosa María e Indestructibles, el cual no pudo llevarse a cabo debido a que el nazareno no se presentó a su compromiso y dejó el partido tirado, y sin acciones para los dos planteles.