24 de Abril de 2024

Tuzos Cerro azul con buen pasó

-Tres categorías de la franquicia compiten en la justa

Por Concepción Galván

En la Liga Nacional Juvenil, se encuentran compitiendo los Tuzos de Cerro Azul, en las categorías de sub 13, sub, 15 y sub 17, las cuales avanzan con buen paso en las tablas de posiciones de la competencia.

Bajo el mando de Arturo Clemente Cruz es que se encuentran estas tres selectivas, que han logrado hacer un buen papel en la justa, enfrentando a equipos de la zona 21, tales como Tigres Tampico, Rayados Victoria, Estrella Roja, Altamira, entre otros.

En la categoría chica sub 13 es el cuarto sitio en el que sitúa el cuadro de los Tuzos de Cerro Azul, al contar con 12 unidades de los 7 juegos pactados, en 4 ha logrado levantar la victoria.

En la sub 15 se encuentran en la misma posición y con la misma puntuación de 12 tantos, con 3 triunfos de los 7 juegos realizados, 2 empates y 2 perdidos, con 12 goles a favor y 10 en contra.

Con el ejemplo y como mayores de la selección es que los de la sub 17 ocupan el primer lugar de la tabla, al ser líder con 14 unidades, sobre los siete similares de esta competencia.

Estos equipos siguen con la preparación para los duelos que les restan en la competencia, ya que aparte de las jornadas siguientes, tiene algunos juegos pendientes que tienen que resolver para ´poder sacar los puntos a favor.