20 de Abril de 2024

Torneo Invernal de voleibol

-Será el segundo que lleve a cuestas el Suterm sección 55

Por Concepción Galván

Aunque estaba programado para llevarse a cabo en el pasado mes de diciembre, este se prolongó en fecha y será para este mes de enero que se efectué el Torneo Invernal de Voleibol.

Con fecha tentativa para la inauguración y arranque de la competencia el próximo 14 del presente, es que se tiene programado por parte del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana sección 55(SUTERM) la competencia para los amantes de la red.

Este sindicato hace algunos meses organizo el primer torneo de esta disciplina culminándolo con gran éxito, por lo que se programó esta segunda edición, pero invernal con menos días de competencia.

La modalidad será la misma en las dos ramas femenil y varonil en la categoría libre, pero con la clasificación de jugadores, tal y como se realizó en el pasado torneo, situación que sirvió para poder nivelar la calidad de los jugadores en cada uno de los equipos participantes.

Este torneo se realizara en el salón del centro social “Víctor Fuentes del Villar” y las inscripciones ya están abiertas, los últimos detalles de la competencia se afinarán en la segunda reunión que tengan los organizadores con los delegados de los equipos participantes, el próximo viernes 12 de enero.