23 de Abril de 2024

Difícil retener al “Chucky”: PSV

-¡Y cómo no, si media Europa lo quiere! Chucky Lozano es el goleador de la Eredivisie y en PSV saben que las ofertas llegarán pronto

AGENCIA

Los primeros seis meses de Hirving “Chucky” Lozano con el PSV Eindhoven han sido una luna de miel, ya que el mexicano ha destapado su capacidad goleadora como máximo anotador de la Eredivisie con 11 goles.

Chucky tiene más que contentos a los dirigentes del cuadro holandés, quienes también entienden que estas exhibiciones harán que retenerlo resulte casi imposible en el futuro cercano.

“Hay muchos rumores en la prensa, pero Hirving quiere jugar en PSV, viene el Mundial con México y no está buscando una transferencia ahora. Si sigue así sabemos que será difícil retenerlo cinco años”, apuntó el director deportivo de los Granjeros, Marcel Brands, a “ESPN”.

Estandarte del equipo de Eindhoven en tan poco tiempo, el directivo catalogó como todo un “éxito” el paso del canterano de Pachuca.

“Hirving nos tomó mucho tiempo traerlo, en el verano llegó y ha sido un éxito desde el inicio, ahorita es el máximo anotador en Holanda, después de Moreno y Guardado han sido exitosos en PSV”, dijo.