20 de Abril de 2024

Liga del Golfo va por otra fecha

-Siguieron con las acciones normales, en su nueva competencia

Por Concepción Galván

Aunque de manera independiente la Liga del Golfo pactó su primera fecha, pero sigue con cuenta de las fechas anteriores pactadas, para la suma de la tabla de posiciones.

Esta liga que se separó de la Liga Tuxpeña con un total de ocho equipos, quienes mantienen sus estadísticas anteriores, y ya cumplieron la primera fecha para seguir buscando acomodar las posiciones.

En esta jornada fueron los de Restaurant Loko de la Mata, quien empató en acciones con los de Zitmar de la Mata con 1 gol y fue en la base de penales que estos últimos se quedaron con el punto extra.

Mientras que el juego entre los de Ak8 ante los de Conejos, este último no pudo hacer nada en su defensa y ni con el gol de la honra se fue del partido, que cedió por completo al rival al ganar este al 4-0.

Las Palmas que se enfrentaron a la Roma, terminaron con un resultado de 3 goles a 1, este último equipo se definió con la solitaria anotación que consiguieron en los últimos minutos del partido.

Por su parte los cuadros de Pericos de La Mata ante Lobos RC, finalizaron las acciones con un resultado de 3 goles a 2, en el que Lobos aunque pelearon en el campo no alcanzaron los tantos del triunfo por un gol de diferencia.