29 de Marzo de 2024

Raiders jugarán ante Seahawks

-Serán tres equipos los que disputarán un juego de temporada regular en Londres por primera vez

AGENCIA

La NFL dio a conocer el calendario de los juegos de Londres para 2018, con la novedad de que el nuevo estadio del Tottenham albergará el partido entre Seattle Seahawks y Oakland Raiders, que tras dos años consecutivos en México, probarán suerte en Inglaterra.

El domingo 14 de octubre, durante la Semana 6, los Raiders recibirán a los Seahawks. El nuevo estadio de los Spurs se convertirá en el tercer escenario que organiza un juego de temporada regular en el Reino Unido, uniéndose al estadio de Wembley y al estadio Twickenham.

Las siguientes dos semanas, el 21 y 28 de octubre, dos equipos harán su debut en Londres como equipos visitantes. Los Philadelphia Eagles enfrentarán a los Jacksonville Jaguars, mientras que los Tennessee Titans se enfrentarán a Los Angeles Chargers.

Serán tres equipos los que disputarán un juego de temporada regular en Londres por primera vez.

“Seguimos muy entusiasmados con el crecimiento de la NFL en el Reino Unido", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell. "Los fanáticos han demostrado un apoyo y una pasión sobresalientes en las últimas 11 temporadas y esperamos grandes partidos en Londres este año”.

La NFL y el Tottenham Hotspur anunciaron en 2015 que habían llegado a un acuerdo por un mínimo de dos juegos por año a disputarse en el inmueble que se inaugurará este verano y que contará con un campo de césped retráctil con una superficie artificial debajo que se usará para los juegos de la NFL.