26 de Abril de 2024

Deportivo 16 le pegó a Óptica

-En la categoría “B” del futbol de los veteranos

Por Concepción Galván

En la Liga de Futbol de los Veteranos se reincorporaron las acciones, después de un breve descanso por las fiestas decembrinas, los equipos regresaron con todo a los campos de juego.

En la división “B” el juego que mostró el talento guardado mientras el descanso, fue la escuadra de Deportivo 16 de Septiembre que ante los de Óptica Kristell consiguieron goliza de 8 goles a 1.

En juego pactado en la cancha local de los de la 16 el Jorge Gutiérrez, estos jugadores son los que no tuvieron piedad de su similar y le propinaron los 8 tantos con los que se colgaron la primera victoria del año.

En esta misma categoría fueron los cuadros de Parque de la Bandera ante Deportivo Lomas, los que en el campo de Cruz Naranjos se vieron las caras, para terminar con un resultado de 5 goles a 0 a favor de Parque.

Por su parte los de Guadalajara ante SNTE Sección 32, pactaron su duelo en el terreno de Banderas, el resultado fue de 4 goles a 1 a favor de este primer equipo, que consiguió dominar en todo momento al rival para el triunfo, mientras que en otros resultados La Mata ante los Camioneros no se hicieron mucho daño más que tres goles, con un 2-1 a favor de La Mata, los de Fausto Vega emparejaron los cartones con los de MMPV, siendo el primer cuadro de Vega el que se quedó con el tanto extra del gane.