29 de Marzo de 2024

Yerry Mina aprobó los exámenes

-El defensa firmará hasta junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros

AGENCIA

El central colombiano Yerry Mina pasó  la habitual revisión médica antes de su presentación el sábado como nuevo jugador del FC Barcelona, informó el club azulgrana.

A primera hora de la mañana, Mina acudió a una clínica para su revisión, antes de que acuda a lo largo del día a las oficinas del club para posar con el escudo oficial. Estos trámites son la antesala de la presentación oficial del colombiano, que tendrá lugar el sábado.

Mina firmará el sábado su nuevo contrato para después llevar a cabo una sesión fotográfica en el césped del Camp Nou, que será abierta al público, y atender a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

"Es un orgullo indescriptible diría yo porque siempre lo soñé. Ahora se me da la oportunidad de estar acá, compartir con estas grandes figuras, espero aprender mucho, espero compartir mucho con ellos y alcanzar nuestros objetivos", dijo Mina a las medios del club azulgrana.

El Barça es "un equipo muy sólido, muy compacto, tiene mucho el balón, es el mejor equipo del mundo, y estoy agradecido con Dios por tenerlos al lado ahora", concluyó Mina.

El defensa firmará hasta junio de 2023 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Mina, de 23 años de edad, es el segundo fichaje invernal del Barcelona, tras la llegada del brasileño Philippe Coutinho procedente del Liverpool.