19 de Abril de 2024

Pesquero y ASL con todo a la final

-En la Liga de Futbol Llanero, buscan la corona

Por Concepción Galván

En la categoría de copa, es donde la Liga Municipal de Futbol Llanero llegan los equipos de Puerto pesquero y Club ASL, a buscar la corona en el juego de la gran final.

Este partido que se había programado para el fin de semana pasado, tuvo que ser pospuesto para este próximo domingo, para dar tiempo a los equipos, después del  regreso de las actividades en este inicio de año 2018.

Será en el campo del estadio municipal “Álvaro Lorenzo Fernández”, donde por primera vez esta liga de futbol estará realizando una final, púes con la nueva administración, tiene todas las facilidades para el uso de las instalaciones deportivas municipales.

Un gran paso para esta justa, ya que por las divisiones en que se presenta este encuentro, es primordial que se tenga la seguridad para todos los involucrados en el juego, aficionados y jugadores que puedan observar este gran duelo de final.

El juego está programado para las 13:00 horas, en el que se tendrá entrada libre y se espera el apoyo de las aficiones de los dos cuadros de Pesquero y ASL, quienes darán todo en la cancha para conseguir la orejona.