19 de Abril de 2024

Rugen los Jaguars en Pittsburgh

-Roethlisberger lanzó cinco pases de TD pero una intercepción y un fumble le costaron caro a Pittsburgh

AGENCIA

El rugido de los Jacksonville Jaguars silenció un Heinz Field en el que se respiraba un exceso de confianza peligroso en el ambiente. Leonard Fournette se encargó de despedazar a Pittsburgh Steelers con tres touchdowns para llevar a Jacksonville a su primera Final de Conferencia en 18 años, donde enfrentará al campeón de la NFL, New England Patriots.

Los Jags vencieron 45-42 a los Steelers y repitieron la dosis del pasado 8 de octubre, cuando los liquidaron 30-9. Esta vez, el novato sensación, Fournette, corrió para 109 yardas y fue apoyado por una defensiva letal, que provocó dos entregas de balón de Ben Roethlisberger, que lanzó para 469 yardas y cinco pases de anotación, pero no fue suficiente para contener a un Jacksonville inspirado.

Los Jags se convirtieron en el primer equipo en anotarle más de 30 puntos en dos partidos de una misma temporada a los Steelers desde 2002 para sumar su victoria 14 y segunda en Playoffs sobre los acereros, que jamás han podido vencer a Jacksonville en postemporada.