24 de Abril de 2024

¡Un Titán en NY!

-Adrián González es “rescatado” por Mets

-El mexicano registra un promedio al bate de .288 con 311 cuadrangulares en su carrera

AGENCIA

El calvario de Adrián González terminó y jugará la próxima temporada con New York Mets. El agente libre mexicano logró un acuerdo con los Metropolitans para jugar un año con ellos.

Pero para firmar el contrato, el primera base de 35 años necesita aprobar un examen físico, luego de que sólo participara en 71 partidos la temporada pasada por un disco herniado en la espalda, según reveló AP.

González quedó fuera del roster de postemporada con Los Ángeles Dodgers la temporada pasada y quedó imposibilitado de jugar la Serie Mundial ante Houston Astros.

El cinco veces elegido al Juego de Estrellas registra un promedio al bate de .288 con 311 cuadrangulares en su carrera. La temporada pasada bateó para .242 y fue canjeado a Atlanta en diciembre, pero los Braves lo dejaron ir poco después del intercambio.

A González se le deben más de 21 millones de dólares para la próxima campaña, pero los Mets sólo serían responsables de 545 mil dólares en caso de que se queda con el equipo. Nueva York puso a Dominic Smith en la primera base cerca del final de la temporada pasada, pero el novato apenas bateó para .198.