18 de Abril de 2024

Exitoso torneo de Skateboarding

-Por primera vez en Tuxpan se toma en cuenta el deporte urbano

Por Concepción Galván

Con gran éxito se llevó a cabo el Torneo de Skateboarding,  con el que hasta la fecha se pudo tomar en cuenta al deporte urbano, que tiene un papel muy importante en este puerto.

Con una pista acondicionada en todos los aspectos, que se instaló en la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”, se arrancó este evento que congregó a cientos de aficionados al patinaje de tabla.

Bajo la organización de la dirección de deporte, juventud, recreación y unidad deportiva a cargo de Rogelio Abrego y con apoyo del impulso a la juventud de la regiduría comisionada, es que Emmanuel Becerra pudo concretar el torneo que desde hace mucho tiempo tenía en mente poder realizar.

Fueron más de 20 participantes en este torneo, en su mayoría locales, pero también se contó con la presencia de jóvenes de Poza Rica, Puebla y Álamo, fue  con premiación para los 3 primeros lugares que lograron llenar los ojos de los jueces que dieron por buena su actuación.

Los ganadores fueron Jesús Yahel Cruz con el primer lugar, Edgar Sedano quedó en segundo lugar y Ricardo Flores es el que completo el pódium para los tres ganadores de este primer torneo de skate.