La semilla de Belichick no germina

el

La semilla de Belichick no germina

-El entrenador de los Patriots vuelve a extenderlas ramas de su árbol genealógico en la NFL

AGENCIA

Sí, Bill Belichick tiene cinco anillos de Super Bowl hasta ahora y quizá sea el mejor entrenador de la historia, pero la semilla que ha esparcido no ha florecido.

Belichick pupilo de Bill Parcels perderá a sus dos coordinadores para la próxima temporada (Josh McDaniels, ofensiva y Matt Patricia, defensiva), para que el Monje vuelva a extender las ramas de su árbol genealógico en la NFL.

Al terminar la temporada, McDaniels emigrará a Indianapolis para tomar las riendas de los Colts su segunda experiencia como head coach mientras Patricia, después de 14 años de trabajar con Belichick, se convertirá en el soprano de los Lions, que casi todas las temporadas, son la ópera trágica de la Liga.

La mayoría del personal que ha estado bajo las órdenes del Encapuchado aplaude la metodología que tiene para preparar cada partido y tratar de tener el control hasta de las situaciones incontrolables.

La NFL sigue siendo una Liga de quarterbacks y ninguno de los discípulos de Belichick ha contado con un pasador franquicia, Romeo Crennel y Belichick hicieron migas en la defensiva de los Giants por casi una década (1981-1990) y luego se reencontraron en la segunda temporada como head coach de Belichick con los Patriots (2001).

Penn State, O’ Brien se convirtió en el jinete de los Texans. A pesar de su récord (31-33), es la primera semilla de Belichick que germinó en Playoffs con un triunfo.

Comentarios