20 de Abril de 2024

Equipos Tuxpeños se miden en regional

-Este fin de semana, tienen actuación en futbol, baloncesto y voleibol

Por Concepción Galván

Este próximo fin de semana será de mucha actividad para los selectivos tuxpeños, que estarán midiéndose en la etapa regional de olimpiada Infantil y juvenil Veracruz 2018.

Esta etapa que involucra a los equipos representantes de los municipios de Poza Rica, Martínez de la Torre, Papantla, El Higo, Álamo entre otros, en los deportes de Baloncesto, Futbol y Voleibol.

El director del Comité Municipal del Deporte, Gregorio Calvillo Ramos, dio a conocer la información de las selecciones que buscarán un lugar en la siguiente fase estatal de la competencia.

“En el caso del baloncesto se jugará en Álamo, en la que van dos equipos de Tuxpan en las dos ramas, el futbol en Poza Rica con 5 selecciones, 4 femeniles y una varonil, los que darán la cara por Tuxpan para conseguir los boletos, mientras que en el voleibol por cuestiones del IVD  (Instituto Veracruzano del deporte) se llevará a cabo apenas la etapa de zona, en Álamo, ya que el regional será aquí en Tuxpan como sede el próximo mes de febrero”, asentó el directivo.

Se esperan excelentes resultados en esta fase de olimpiada regional, en el que se deben asegurar los boletos para darles continuidad a las selectivas, ya que  se han estado preparándose arduamente para su actuación de este fin de semana.