25 de Abril de 2024

Tuxpan sub 10 enfrentará a Tlaxcala

-Pactan duelo amistoso en Tlaxcala el próximo domingo

Por Concepción Galván

La selección de Tuxpan de futbol que representará a Veracruz en el Campeonato Nacional 2007 y menores el próximo 27 de este mes en la ciudad de Toluca, se encuentra cerrando con todo su preparación.

Buscando tener actividades lo más cercanas al clima y las condiciones de la ciudad sede de este campeonato Toluca Estado de México, es que se buscó tener un juego amistoso, en otra ciudad.

Será contra Tlaxcala que estarán enfrentando dos juegos amistosos los seleccionados tuxpeños,  el próximo domingo 21 del presente mes,  contra dos equipos de la ciudad capital de este frio estado, en el que podrán sentir  condiciones similares de altura, que la sede de la competencia.

En un terreno  de  cancha normal será el primer duelo ante el seleccionado Tlaxcalteca  de Tecoac en la categoría 2007 en el campo 13 de junio a las 11:00 horas, el segundo juego en cancha de fut siete para las 12:30 ante el cuadro de Tecuexcomac.

Con iniciativa de los entrenadores y con gran apoyo de los padres de familia es que logran realizar este encuentro nacional, con el que se espera estar cerrando los entrenamientos del nacional que ya está a unos cuantos días de llevarse a cabo.