25 de Abril de 2024

Llegada de Vela ayudará a Torres

-El delantero no pierde la ilusión de colarse a la Copa del Mundo.

AGENCIA

El último año hizo 14 goles con el Houston Dynamo, pero eso no parece que le alcanzará para estar entre las prioridades de la Selección Mexicana, ni siquiera para enfrentar a Bosnia el 31 de enero.

De vacaciones en Guadalajara pero sin dejar de ejercitarse, el Cubo Torres no deja de pensar en Rusia 2018, además de que cree que la llegada de Carlos Vela a la MLS ayudará a que también lo vean a él.

“Carlos, Jonathan, Giovani, demuestran que la de Estados Unidos no es una Liga fácil, o la llegada de Efraín Juárez. Más jugadores mexicanos quieren ir a la Liga porque es competitiva”, aseguró a Mediotiempo.

“Con la llegada de Vela sin duda van a voltear a ver más mi trabajo y a mí me ayuda un poco más porque son jugadores que tienen una carrera, que son referentes de la selección y eso me favorece”.

El Cubo cumplirá este 2018 su sexta temporada en la MLS, donde es el mejor goleador mexicano en la historia con 36 tantos. La última campaña ocupó el lugar 13 en la tabla de romperredes y fue el mejor anotador de su equipo.

El Cubo, llamado por Juan Carlos Osorio para la Copa Oro 2017, no pierde la ilusión de una nueva convocatoria, si bien fuentes aseguran a Mediotiempo que no es contemplado para el amistoso a fines de este mes, cuando de la MLS sí estarán los hermanos Dos Santos y Vela, en caso de que el Galaxy y el LAFC confirmen los permisos.