29 de Marzo de 2024

Con buen paso Rivera

-Tierra Blanca fue el rival que cayó en sus manos

Por Concepción Galván

La Liga Nacional Tuxpeña, pactó su jornada 13 de la competencia, en la que el cuadro de Rivera de la Ochoa sigue levantando con todo en la competencia, al ganar su último compromiso de juego ante los de Tierra Blanca.

En el campo de Tierra Blanca los representantes de esta comunidad no pudieron levantar la mano en su defensa y se quedaron con la derrota a cuestas con marcador de 2 goles a 1, este resultado se igualó en el juego de Alto Lucero y Galaxy,  quienes en el césped de Tomas Campos es donde desarrollaron su encuentro, Galaxy se quedó con los puntos de la victoria.

En otro resultado de esta misma fecha de acciones de la Tuxpeña, la escuadra de Súper América superó en acciones a los de Deportivo de Federico que  el campo 6 de Enero, estos últimos cayeron con un marcador de 4 goles a 2.

Mientras que los de Cruz Naranjos y Ceiba Rica terminaron con los cartones al parejo en el duelo de la jornada al quedar 3-3. Definiendo al ganador desde los 11 pasos a favor de Ceiba Rica que se quedó con el tanto extra.

Deportivo Ochoa por su parte con una anotación de diferencia gana al cuadro de Talento de Barrio, en juego que se llevó a cabo en el campo de la Ochoa 2, con triunfo para los locales de 4 goles a 3.