18 de Abril de 2024

América alista otra bomba

-A dos días del cierre de fichajes de invierno, las Águilas harán compras de pánico

AGENCIA

El América insiste en reforzar su línea ofensiva ante la baja de efectividad de elementos como Oribe Peralta o Darwin Quintero, incluso, para ocupar la plaza que deja el argentino Silvio Romero.

Y antes de que cierren los registros de invierno para fichar jugadores, en la órbita azulcrema están los nombres de dos delanteros con etiqueta internacional: el estadounidense Jozy Altidore y el colombiano Carlos Bacca.

Con el sorpresivo arribo a la Liga MX de Landon Donovan, quien fuera emblema de la Selección de Estados Unidos, los medios estadounidenses no escatimaron en otra contratación similar. Y le atinaron.

Las Águilas, del técnico Miguel Herrera, acechan a Altidore, atacante de 28 años que milita con el Toronto FC, en la Major League Soccer (MLS). Según la cadena ESPN, por el Diablo pedirían 5 millones de dólares. Sin embargo, en el Nido de Coapa también contemplan los servicios de Carlos Bacca, quien actualmente milita en España, con el Villarreal; el cafetalero de 31 años también jugó para el Milan de Italia y el Sevilla de España. ¿Quién de ellos se uniría a la lista americanista tras las incorporaciones de Henry Martín, Joe Corona, Emanuel Aguilera, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen.