26 de Abril de 2024

Ayala es el mejor defensa

-Juninho afirma que Hugo lleva años como el mejor zaguero de México

AGENCIA

Si México desea contar con una línea defensiva sólida en el Mundial de Rusia, Hugo Ayala debe estar presente, así lo considera Juninho. El capitán de Tigres se refirió a su compañero, como el mejor defensa mexicano de la actualidad.

“Lo de Hugo la verdad es el mejor defensa de México, Hugo Ayala, el mejor defensa mexicano y no de hoy, de hace algunos años ya porque lo ha demostrado con resultados y números”.

“Quien quiera ver otra cosa, pues bueno, ya el gusto del entrenador y todo eso, pero para mí Hugo debe estar ahí. Es un jugador que está jugando y un jugador que quiere estar en el Mundial, tiene que estar jugando, tiene que estar en actividad en su equipo mostrando su capacidad”, opinó el experimentado zaguero de los universitarios.

Luego de haber visto el partido amistoso entre México y Bosnia la noche del miércoles, el brasileño espera que sus compañeros de Tigres que acudieron a la convocatoria, puedan convencer al técnico Juan Carlos Osorio con sus actuaciones.

Juninho desea que también los otros Tigres convocados ante Bosnia también puedan llenarle el ojo al estratega colombiano.

“El Chaka tiene todas las capacidades también, lo ha demostrado en los últimos dos torneos. Ahí tenemos a Aquino también, al propio Dueñas también que ha demostrado”, puntualizó.