25 de Abril de 2024

Albatros y Fantasmas campeones de baloncesto

-En categoría de secundaria, en las dos ramas

Por Concepción Galván

Las escuadras de Albatros y Fantasmas son las que se coronaron con el campeonato de la Liga de Baloncesto Municipal, en las categorías de secundaria femenil y varonil.

El equipo de Albatros en la rama femenil le dio pelea al equipo de Jaguares a quienes venció por scort de 16-10, en un duelo que se vivió en la cancha del  gimnasio municipal de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”.

Las féminas del Centro Escolar buscaron por toda la cancha quedarse con la puntuación ganadora y así, seguir en pie en la próxima temporada del baloncesto en la que estarán para refrendar su corona.

El cuadro ganador está compuesto por Frida, Aimar, López, Vicencio Mariana y Ashanty, quienes levantaron el trofeo de esta justa del deporte ráfaga en el que demostraron la calidad en la cancha.

Mientras que en la rama varonil el equipo de Fantasmas es el que tomó revancha ante los de Albatros a quienes les quitó el trofeo en el juego de la gran final, con un resultado de 40-14.

Fantasmas fue muy superior en la duela del gimnasio y consigue tener la bolsa llena con un resultado que les da automáticamente el trofeo de campeones de la competencia de baloncesto, a los integrantes; Ari, Roque, Nicolás Uday, Ángelo, Mario y Miguel Navarrete.