18 de Abril de 2024

Fantasmas y Marea campeones

-De micro y mini en baloncesto

-En jornadas de finales de Liga Municipal

Por Concepción Galván

La Liga Municipal de Baloncesto bajo el mando de Sebastián Lorences Galván, se encuentra realizando sus fases finales de las diferentes categorías de la competencia del deporte ráfaga.

En esta ocasión la jornada fue de finales en la categoría de micro y mini en la categoría mixta, en las que surgieron los mejores exponentes de la disciplina en la duela del gimnasio municipal en la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”.

En la categoría micro el equipo de Fantasmas venció al Colegio Patria con un scort de 2-1, como primer juego de finales de esta competencia, en el que los Fantasmas por un punto se vieron superiores en la cuenta.

En tanto que en la categoría mini, Marea Roja se impuso a los Linces con un resultado de 20-8, con el que se queda con el campeonato del mixto en el deporte ráfaga.

Estos juegos dan pie a la temporada 2017 y se pone en marcha la nueva competencia, ya que se realizó a la vez la ceremonia de premiación e inauguración de la próxima temporada de esta Liga Municipal de Baloncesto, en la que acudieron diferentes autoridades municipales y deportivas.