28 de Marzo de 2024

América toma ventaja en semifinales

-En la categoría de veteranos “C”, en juegos de ida

Por Concepción Galván

El cuadro de América es el que se adelanta en la fase de semifinales de la categoría “C” al enfrentarse a los de Peñarol, en la Liga de Futbol de los Veteranos, en la fase de ida.

Las semifinales de esta competencia del torneo de liga, se determinó jugarse a dos partidos de ida y vuelta, en el que los de América fueron los primeros en tener el marcador a su favor al ganar al 1-0 a los de casa de Peñarol, ya que el juego de pacto en el campo de la Peñita.

Con este resultado toman ventaja, para el siguiente partido que será en casa de América, para así ya finiquitar  el boleto y estar listos para llegar a la pela por la corona de esta categoría.

Mientras que la otra llave de semifinales se dio entre los equipos de Azteca y Tampamachoco, quienes se vieron las caras en el campo Mario Prichi Barrera,  con triunfo para esta última escuadra, que logró ganar por diferencia de un tanto al 3-2, con este resultado el próximo juego se queda en el aire  para definirse, ya que una anotación de más no es ventaja para el juego de vuelta definitivo de semifinales.