26 de Abril de 2024

Alanís podría volver este sábado

-Tras hacer varios experimentos, Almeyda ya considera al michoacano para comenzar ante Santos

AGENCIA

El técnico de las Chivas, Matías Almeyda sigue buscando el mejor cuadro con el que pueda recibir el sábado a Santos Laguna, uno de los puntos flacos de su plantel ha sido la defensa y es donde puede haber cambios para esta sexta jornada del Clausura 2018.

Por tal motivo, el Pelado probó opciones entre sus centrales para saber a la pareja que iniciará ante los laguneros, por lo que Jair Pereira con Oswaldo Alanís se perfilan para ser los titulares.

Almeyda ya no quiere recibir tantos goles y ya teniendo de regreso a Pereira por un problema muscular piensa echarlo de inicio, así como darle la oportunidad de por fin iniciar a Alanís, después de la polémica contractual vivida antes de que comenzara el torneo.

Para llegar a esta decisión, Almeyda hizo pruebas en la semana y también experimentó con Juan Basulto y a Hedgardo Marín junto con Pereira.

Además de la inclusión de Pereira y Alanís en la central, Almeyda pudiera sorprender con Gael Sandoval de inicio, pues en los juegos pasados que ingresó de cambio le dio profundidad a su equipo.

El Pelado sabe que ya no puede guardarse a sus mejores hombres, así que comenzará desde este sábado en el Estadio Akron ante Santos Laguna.

Chivas es lugar 16 con 4 puntos, tiene una victoria y un empate, pero en casa no sabe lo que es ganar.