24 de Abril de 2024

SNTE y Óptica con el extra

-Ganan juego en penales de la “B”, de los veteranos

Por Concepción Galván

En la última jornada regular de la Liga de Futbol de los Veteranos en la categoría “B “, los equipos de SNTE Y Óptica Kristell se quedaron con la victoria,  al ganar el punto extra en la base de penales.

Para cerrar las acciones y definir a los equipos que estarían en la etapa de liguilla de esta competencia de liga, los cuadros de esta división se dieron con todo en los diferentes compromisos que se pactaron.

El campo de Cobos fue el escenario donde llegaron los equipos de SNTE Sección 32 ante MMPV,  los cuales con una acertada defensa no dejaron que los delanteros de ambos equipos hicieran su trabajo y se mantuvieron con la bolsa vacía.

Fue hasta los penales donde la escuadra de SNTE se colgó el punto extra y triunfó en el partido que al 0-0 se terminó en el tiempo reglamentario del juego de esta fecha.

Por su parte los de Óptica Kristell fueron otros de los que llegaron hasta los penales para definir el partido, el cual fue para el equipo de Óptica que ante los de Parque de la Bandera ganaron el partido en penales, que se había empatado al 1-1.