Se arrancó Copa Comude 2018

el

Se arrancó Copa Comude 2018

-Participan 11 equipos en la competencia femenil

Por Concepción Galván

Oficialmente se puso en marcha la Copa Comude 2018 en la rama femenil, con el evento de inauguración se pactó la primera fecha de la justa, en la que estarán participando 11 escuadras.

Para defender el título de esta nueva competencia que está bajo la organización de Pedro Malerva, se presentaron los equipos a la ceremonia de inauguración, que incluyó un desfile previo desde parque de los Niños Héroes, hasta el  estadio “Álvaro Lorenzo Fernández”.

El Comité Municipal del Deporte  en la dirección de Gregorio Calvillo Ramos, está cobijando el torneo femenil, en el que ya rodó el balón en la primera fecha con algunos resultados de planteles con marcador abultado.

En estos resultados, el cuadro de Club Tigres dio un gran zarpazo a los rivales en turno de Cetux, quienes cayeron en el primer duelo de la justa, con un marcador de 8 goles a 0.

Otro de los resultados abultados en esta competencia fue el de la escuadra de Sharks Girls que ante Lobas IMSS, terminaron derrotadas con un marcador arrasador de 7 goles a 0.

Mientras que  Club Conejas y Club Leonas no lograron hacerse daño y después de mantener el juego en un empate de 2 goles a 2, las Conejas son las que sacaron la casta y se llevaron el triunfo y punto extra al 3-2.

Comentarios