Conejas se instala en semifinales

el

Conejas se instala en semifinales

-Logra boleto en fase de cuartos ante Fratelli

Por Concepción Galván

En la Liga Municipal de Futbol Llanero,  se tienen listos a los  equipos semifinalistas, al concluirse  la etapa de cuartos de final, que se pactó a dos partidos de ida y vuelta.

Los cuatro mejores equipos femeniles, son los que lograron pasar con marcadores globales en los cuartos de final y prepararse para las semifinales este próximo fin de semana.

El equipo de Conejas de Tuxpan pudo vencer a las de Fratelli, con un marcador de 3-2 en este último partido, ya que el global se sumó al 6-3 con el primer encuentro que habían ganado las Conejas al 3-1.

Por su parte la escuadra de Fuerza 16, fue superior en los dos juegos al plantel de  Guerreras, que no pudieron hacer ni el gol de la honra, ya que en marcador global  triunfa con 11 goles a 0.

Las Galácticas es otro de los equipos calificados para las semifinales,  al vencer a las Novatas  con un marcador global de 7-2, ya que en este último encuentro el resultado fue de 4-2,  con el que se quedó con la victoria.

El último semifinalista de esta contienda, es el equipo de Grupo Cymes que ante las Leonas, pudo conseguir  un 2-0  y estar instalados en la fase de semifinales en la que se enfrentará al cuadro de Conejas.

Mientras que la otra llave será entre los equipos de Galácticas y Fuerza 16, que buscan el boleto para llegar a la final de esta competencia femenil.

Comentarios